Mercedes-Benz

Mercedes-Benz en la IAA Mobility 2021.

30.07.2021

Mercedes-Benz en la IAA Mobility 2021 liderando la electrificación- Mercedes Benz Citycar Sur
"Líder en electrificación": Mercedes-Benz en la IAA MOBILITY 2021
 
Estreno de cinco modelos totalmente eléctricos
 
Mercedes-Benz aprovechará la feria IAA MOBILITY de Múnich, que se celebrará del 7 al 12 de septiembre, para mostrar toda su gama actual y sus próximas novedades en movilidad eléctrica, desde modelos compactos hasta berlinas de lujo de altas prestaciones y vehículos polivalentes. Mercedes-Benz, Mercedes-EQ, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y smart mostraran ocho nuevos modelos en la IAA MOBILITY. Cinco de ellos serán modelos totalmente eléctricos, además de un híbrido de altas prestaciones.
 
La electrificación de toda la gama de Mercedes-Benz va un paso más allá. Varios modelos totalmente eléctricos celebrarán su estreno mundial en el IAA: el EQE, la primera berlina de lujo eléctrica de Mercedes-AMG y un concept car que mostrará cómo Mercedes-Maybach entrará en la era de la movilidad eléctrica. Además, el EQB se presentará en primicia europea. Smart también estará presente con un show car.
 
Mercedes-EQ demostrará con el EQE lo deportiva y confortable que puede ser una berlina de representación eléctrica. El coche combina unas prestaciones y un dinamismo de conducción excepcionales con un gran confort de marcha, estableciendo un nuevo punto de referencia en su clase. 
 
La primera berlina de lujo eléctrica de Mercedes-AMG es la clara apuesta de la marca por fusionar la movilidad eléctrica con el ADN característico de AMG. 
 
El concept car de Mercedes-Maybach mostrará una primera y precisa impresión de cómo la tradición centenaria del máximo lujo automovilístico puede trasladarse a una nueva era.
 
El espacioso EQB es un portento preparado para todos los escenarios cotidianos. Tras su estreno en China, este siete plazas totalmente eléctrico hará su debut en Europa. Además, Mercedes-AMG presentará el primer híbrido deportivo de Affalterbach bajo la etiqueta tecnológica E PERFORMANCE. Otros estrenos de Mercedes-Benz serán el Clase S GUARD y el primer Clase C All-Terrain.
 
En lugar de una conferencia de prensa en el stand de la feria, los medios de comunicación y cualquier otra persona que lo desee podrán seguir el pre-estreno en directo desde el Mercedes-Benz Center de Múnich el 5 de septiembre. 
 
En la IAA MOBILITY 2021 de Múnich, Mercedes-Benz se centra en dar una imagen de marca basada en la comunicación y la experiencia. 
 
El Open Space transforma partes del centro de la ciudad de Múnich durante toda la duración de la IAA MOBILITY en perfectos escenarios para testar nuevos conceptos de movilidad y tecnología del futuro. 
 
También se expondrá por primera vez en Europa el concept car VISION AVTR. La presencia de Mercedes-Benz en el certamen se centrará en la interacción directa con los expertos de Mercedes-Benz. Durante los días destinados a la prensa, el 6 y 7 de septiembre, el fabricante ofrecerá oportunidades para celebrar interesantes debates y demostraciones de tecnología.