Mercedes-Benz

MB España presentará el nuevo GLA en su canal de YouTube

30.06.2020

MB España presentará el nuevo GLA en su canal de YouTube - Mercedes Benz Citycar Sur
Mercedes-Benz España se adapta a los tiempos que corren y presentará el nuevo GLA deforma digital.
 
Se trata de la primera presentación digital que hace Mercedes-Benz España a sus seguidores en la red social YouTube, que podrán conocer este nuevo SUV compacto demano del presentador Raúl Gómez, que se define a sí mismo como contador de historias,maratoniano y viajero y el director de Marketing de Mercedes-Benz España, Benito Jiménez.
 
La presentación será retransmitida el 2 de julio a las 20:00 en el canal de YouTube deMercedes-Benz España (https://www.youtube.com/user/MercedesBenzSpain).
 
Mercedes-Benz presentará la segunda generación del GLA y lo hará digitalmente. Y es que ladigitalización es un pilar fundamental para la marca que cuenta, por ejemplo, con un nuevo canal de ventas online y que ofrece un numerosos productos y servicios conectadosmediante su portal Mercedes me.
 
El GLA es el vehículo de acceso a la deseada gama SUV de Mercedes y ha sido uno de losprotagonistas del éxito vivido en los últimos años por la marca.
 
Dicho éxito no ha sido únicamente en el plano comercial, habiéndose vendido aproximadamente un millón de unidades de la primera generación del GLA a nivel mundial y más de 45 mil en España.
 
El éxito también ha llegado en forma cambio de imagen de marca, en la que el GLA ha tenido un papel destacado, haciéndola más moderna y joven. La nueva generación del GLA es más espaciosa y versátil, incorpora sistemas de asistencia ala conducción de última generación y una gama de mecánicas eficientes entre las que seencontrará, en breve, el híbrido enchufable GLA 250 e (consumo combinado decombustible1,8-1,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 42-38 g/km, consumo eléctricocombinado 16,1-15,5 kWh/100 km) 1 .
 
Esta versión EQ Power (denominación de la marca para sus híbridos enchufables) será capaz de recorrer alrededor de 70 km en modo eléctrico según NEDC.