Mercedes-Benz

La leyenda sigue viva: unds. preproducción nuevo SL Roadster

01.09.2020

Unidades de pre-producción del nuevo SL Roadster - Mercedes Benz Citycar Sur
La leyenda sigue viva: unidades de pre-producción del nuevo SL Roadster se embarcan en pruebas de carretera extensivas.
 
Las pruebas dinámicas de la nueva edición del icónico roadster se encuentran en pleno apogeo.
 
La nueva generación del legendario SL Roadster vuelve a sus raíces, que nacen en la competición en 1952. Mercedes-AMG, como marca de altas prestaciones y de competición de Mercedes-Benz AG, ha asumido adecuadamente el desarrollo general del vehículo para la reinterpretación del legendario roadster.
 
Tras extensos pasos de desarrollo digital, ensayos en bancos de pruebas y en simulador, el nuevo deportivo está entrando ahora en una fase de pruebas de conducción dinámicas de largo recorrido, hasta el momento en el propio Centro de Pruebas y Tecnología del Grupo en Immendingen y, ahora también, en la vía pública en algunos casos.
 
Mercedes-Benz AG:
La empresa Mercedes-Benz AG es responsable de las actividades globales de Mercedes-Benz Cars y Mercedes-Benz Vans, y cuenta con una plantilla de 175.000 empleados en todo el mundo. Ola Källenius es el presidente de la Junta Directiva de Mercedes-Benz AG. Los fines primarios de la empresa son el desarrollo, la producción y la distribución de turismos, furgonetas y monovolúmenes, así como la prestación de servicios relacionados. La empresa aspira asimismo a liderar con sus innovaciones otros mercados de futuro, como la interconexión en red en la automoción, la conducción sin conductor y los sistemas alternativos de propulsión. La cartera de productos comprende la marca Mercedes-Benz —con las submarcas Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y Mercedes me—, la marca smart y la marca de productos y tecnología EQ para la movilidad eléctrica. Mercedes-Benz AG es uno de los mayores fabricantes de turismos de gama alta del mundo. En el año 2018, la empresa vendió más de 2,3 millones de turismos y más de 420.000 furgonetas. Mercedes-Benz AG promueve continuamente el desarrollo de la red mundial de producción en ambas áreas de negocio, con más de 40 centros de trabajo en cuatro continentes, y se orienta en especial en las expectativas en el mercado de la movilidad eléctrica. En paralelo a estas plantas de vehículos se está creando una red global de producción de baterías en tres continentes. Las dos áreas de negocio apuestan sin restricciones por una estrategia comercial sostenible. Para la empresa, el concepto de sostenibilidad significa aportar de forma permanente un valor añadido a todos los niveles, tanto para sus clientes como para sus empleados, inversores, socios comerciales y para la totalidad de la sociedad. La base de ello es la estrategia empresarial sostenible de Daimler. La empresa asume en todo momento su responsabilidad por las repercusiones económicas, ecológicas y sociales de su actividad comercial, teniendo en cuenta la totalidad de la cadena de creación de valor.