Mercedes-Benz

Una vivencia de lujo completamente nueva en la automoción

28.10.2020

Una vivencia de lujo completamente nueva en la automoción - Mercedes Benz Citycar Sur
«La Clase S es la berlina de lujo más vendida del mundo. Con la nueva generación queremos ofrecer a nuestros clientes innovación, seguridad, confort y calidad a un nivel nunca visto», subraya Ola Källenius, Presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y de Mercedes-Benz AG.
 
«La nueva Clase S subraya nuestro deseo de fabricar los mejores automóviles del mundo» añade Markus Schäfer, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Investigación del Grupo y Mercedes-Benz Cars COO. «Aquí se combina el lujo codiciable con el mayor nivel viable de seguridad y el máximo confort.» La nueva Clase S ya está a la venta en el mercado español y llegará a los concesionarios en enero de 2021.
 
El habitáculo de la Clase S define un nuevo nivel de lujo moderno, desconocido hasta la fecha. Los diseñadores han creado un espacio interior con el atractivo de un salón moderno y ambiente de bienestar, caracterizado por su elegancia, su valor intrínseco y su ligereza. La Clase S satisface las expectativas de bienestar de los pasajeros con un confort de conducción y acústico muy elevado y una amplia oferta de programas ENERGIZING COMFORT. Otro equipo que contribuye a que los ocupantes permanezcan en forma y relajados en todo momento es el eficaz filtrado de aire, que acredita su nuevo rendimiento con su denominación ENERGIZING AIR CONTROL.
 
La nueva Clase S de Mercedes-Benz es más inteligente que nunca en numerosos aspectos. La experiencia de conducción alcanza un nuevo nivel. Las innovaciones digitales, como la nueva generación de MBUX (Mercedes-Benz User Experience), se completan con novedades destinadas a aumentar el placer de conducción y la seguridad. Entre ellas se cuentan la dirección del eje trasero, con un amplio margen de ángulo de orientación de las ruedas, y primicias en materia de seguridad como el airbag para las plazas traseras. Gracias a la nueva función de PRE-SAFE® Impulso Lateral, el tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL puede aumentar la altura de la carrocería poco antes de un choque lateral inminente (en ambos lados del vehículo). Los sistemas de asistencia a la conducción perfeccionados sistemáticamente constituyen un paso adicional en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Gracias a los sensores de entorno mejorados, los sistemas de aparcamiento puedan asistir aún mejor al conductor al maniobrar.
 
MBUX: personalización e interacción en una nueva dimensión.
 
El canon de dimensiones y el diseño interior: un ambiente generoso con carácter de salón.
 
La conducción automatizada y los sistemas de asistencia a la conducción: más asistencia que nunca para el conductor.
 
Entre los objetos más destacados se cuentan, junto a un máximo de cinco pantallas, los elementos de adorno de generosas dimensiones en el tablero de instrumentos y en la parte trasera (en combinación con asientos de confort).