Mercedes-Benz

Nuevo cofre portaequipajes AMG

27.01.2021

Nuevo cofre portaequipajes AMG - Mercedes Benz Citycar Sur
Mercedes-AMG lanza un cofre portaequipajes específicamente diseñado para sus modelos. Con una capacidad de 410 litros, el cofre portaequipajes de techo de Mercedes-AMG no solo ofrece espacio para las escapadas con toda la familia y el equipamiento deportivo, sino que además destaca por su estética y su aerodinámica.
 
A primera vista el cofre portaequipajes de techo con apertura por ambos lados de Mercedes-AMG llama la atención por su estética deportiva. Su diseño, en combinación con el expresivo difusor, tiene un efecto positivo en la aerodinámica y la rumorosidad. Asimismo, las asas integradas en el diseño de la tapa reducen la resistencia del aire.
 
Para ofrecer un comportamiento de marcha óptimo se han desarrollado dos versiones: además de la versión apta para todos los modelos de vehículo Mercedes-Benz, hay disponible otra variante recomendada especialmente para modelos Mercedes-Benz coupé. La sutil diferencia radica en el diseño del difusor, que ha sido adaptado a la aerodinámica deportiva de las carrocerías coupé.
 
Al igual que para todos los vehículos y accesorios de Mercedes-Benz, se ha puesto la máxima atención en la seguridad, basada en numerosas pruebas de conducción realizadas por el equipo de AMG High-Performance. Con ello se han superado los requisitos legales, así como los aún más estrictos estándares de Mercedes-Benz, en materia de pruebas técnicas. El cofre portaequipajes de techo de Mercedes-AMG está homologado para una velocidad máxima de 130 km/h vigente en algunos países.
 
Por último, el cofre portaequipajes de techo convence por su fácil manejo. El montaje se realiza cómodamente mediante un intuitivo sistema de fijación rápida para el que se requiere un soporte básico o un soporte para barras longitudinales de Mercedes-Benz.