Ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series
09.10.2020

El nuevo motor V8 con cigüeñal plano desarrolla 537 kW (730 CV) a 6700-6900 rpm y entrega un par máximo de 800 Nm entre las 2000 y 6000 rpm. Estas prestaciones otorgan al Mercedes-AMG GT Black Series un carácter único con un rendimiento particularmente impresionante: el vehículo de dos puertas acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 200 km/h en menos de nueve segundos. La velocidad máxima es de 325 km/h.
La similitud con los bólidos de carreras AMG GT3 y AMG GT4 es visual y técnicamente más fuerte que nunca. Además de la nueva entrada de aire de refrigeración considerablemente más grande del AMG GT, otro derivado directo del automovilismo es el nuevo capó de fibra de carbono, con dos grandes salidas de aire fabricadas con superficies de carbono con acabado negro que guían el aire caliente fuera del compartimiento del motor. Esta tecnología aumenta la carga aerodinámica general. Al mismo tiempo, se reduce la resistencia del aire y se optimiza el flujo de aire de refrigeración del motor. Los cojinetes de las horquillas superior e inferior del eje trasero también provienen directamente del automovilismo. Su diseño garantiza un ajuste sin juego.Tode ello garantiza un guiado precios del AMG GT Black Series para un mejor rendimiento en las curvas.
· Paquete de integración para Smartphone y Apple CarPlay
· Paquete de control de carril con avisador de ángulo muerto y cambio de carril involuntario.
· PRE-SAFE®
· Panel táctil Touchpad
· COMAND Online
· Radio digital
· Luces de carretera automáticas
· Sistema de sonido Burmuster®
· Cristales tintados
· Paquete AMG Track
· Listones de umbral AMG en fibra de carbono
· Paquete de aparcamiento
· Paquete de espejos
· Paquete antirrobo
[1] Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de los valores CO2 NEDC según el artículo 2, n° 1 del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado a partir de dichos valores.