Mercedes-Benz

La nueva Clase S Mercedes-Maybach

21.11.2020

La nueva Clase S Mercedes-Maybach - Mercedes Benz Citycar Sur
Desde su introducción en el mercado en 2015 se han vendido en todo el mundo más de 60.000 ejemplares de la Clase S Mercedes-Maybach. En el año 2019 se vendieron unos 12.000 ejemplares de la Clase S Mercedes-Maybach, más que en cualquier año anterior. La tasa de crecimiento de las ventas en China fue mayor del 10%. Junto a China, las regiones principales de ventas durante los últimos años fueron Rusia, Corea del Sur, EE.UU. y Alemania. La nueva Clase S Mercedes-Maybach asume ahora el timón en esta historia de éxitos. Este vehículo combina la perfección y las soluciones de alta tecnología del buque insignia de Mercedes-Benz, presentado hace pocos meses, con la exclusividad y la tradición de Maybach. El aumento de la batalla en 18 centímetros en comparación con la versión larga de la Clase S de Mercedes-Benz conduce íntegramente a un incremento del espacio disponible para las plazas traseras. Gracias al equipamiento de serie con asientos Executive y el paquete chófer, la parte trasera se convierte en un confortable puesto de trabajo y lugar de reposo. A esto se añaden detalles exclusivos como grandes elementos de adorno de madera en la parte posterior de los asientos delanteros y entre los dos ocupantes de las plazas traseras. Las ventas de la Clase S Mercedes-Maybach darán comienzo antes de que acabe el presente año. El mercado alemán seguirá en primavera de 2021.
 
«Con el lanzamiento de la nueva Clase S Mercedes-Maybach subrayamos el enfoque avanzado y moderno de nuestra exclusiva cartera de productos, poco antes de la celebración de los 100 años de los automóviles Mercedes-Maybach», afirma Dirk Fetzer, responsable de gestión de productos en Mercedes-Maybach. «Al igual que sucedía en los primeros años de la marca, nuestros clientes plantean exigencias muy elevadas a la exclusividad y a la individualidad de los automóviles, a un diseño elegante y a un acabado impecable de todos los detalles, todo ello sobre la base de la técnica más avanzada. 
 
La Clase S Mercedes-Maybach (longitud/anchura/altura: 5.469/1.921/1.510 milímetros) es una berlina clásica de tres volúmenes. Entre los distintivos especiales del frontal del vehículo destacan el capó de diseño específico con perfil cromado y la calandra del radiador Mercedes-Maybach. Esta última resulta inconfundible con sus barras verticales de configuración tridimensional.  Las puertas traseras son más anchas que en los modelos hermanos con la estrella, y los montantes C albergan ventanillas triangulares fijas. El logotipo de la marca Maybach en el montante C acentúa la exclusividad. Con la Clase S Mercedes-Maybach se ofrecen como opción puertas de confort traseras con accionamiento eléctrico.
 
Una pintura bicolor con línea separadora realza asimismo el porte de la Clase S Mercedes-Maybach. Este recubrimiento se aplica a mano, siguiendo criterios muy exigentes de calidad. Se trata de un equipo opcional, al igual que la tecnología de faros DIGITAL LIGHT.