Mercedes-Benz

Nuevo Clase T

Conoce el nuevo monovolumen compacto de Mercedes-Benz.
Nuevo Clase T

La vida se hace grande   

Nuevo Clase T, en una clase propia y para ti: descubre ahora el primer monovolumen compacto de Mercedes-Benz. Este multitalento es tu compañero ideal para la vida cotidiana de la familia y las aventuras de ocio. Disfruta de su amplitud y funcionalidad, confort y conectividad, seguridad y calidad.

El sistema multimedia MBUX aporta información, entretenimiento y conectividad en el interior de el Clase T de forma muy estética. Utilizando los botones Touch Control del volante multifunción puede manejarse cómodamente el MBUX y muchas funciones del vehículo sin retirar las manos del volante. El mando fónico disponible opcionalmente a través de "Hey Mercedes" facilita especialmente el manejo de MBUX.

Los siete airbags forman parte del equipamiento de serie en el Clase T. Además de los airbags del conductor y del acompañante, los airbags centrales, los airbags laterales para el tórax y los windowsbags delanteros y traseros también pueden contribuir a reducir el riesgo y la gravedad de las lesiones en caso de colisión.

Leer política de protección de datos.

Le informamos que los datos facilitados en este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del GRUPO MBL CENTRO formado por las empresas de la marca Mercedes cuyas razones sociales y domicilios se indican en https://proteccion-de-datos.ofertamercedes.com/. En adelante a todas estas sociedades nos vamos a referir como MBL CENTRO. Dichas empresas actuarán en calidad de Corresponsables de Tratamiento al determinar conjuntamente los objetivos y medios de los tratamientos de datos, según lo dispuesto en el art. 26 del Reglamento General de Protección de Datos. En función del formulario en que se va a inscribir (ofertas de concesionario, solicitud de prueba del vehículo, ofertas de servicios financieros, cita en el taller, postventa) sus datos se van a tratar con las correspondientes finalidades: atender su solicitud, realizar la gestión comercial relacionada con la oferta o servicio seleccionado, gestionar la relación contractual y, si lo solicita adicionalmente marcando la correspondiente casilla, ofrecerle la información publicitaría sobre los productos y servicios de nuestro grupo relacionados con los sectores de automoción y/o financieros. La base jurídica que legitima estos tratamientos será su consentimiento y/o, en su caso, la necesidad de ejecutar la relación contractual. El plazo de conservación de sus datos dependerá del servicio solicitado y de la necesidad para la atención de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento; será de 2 años para la tramitación de las solicitudes de información y seguimiento de las ofertas, indefinido si acepta las comunicaciones comerciales (hasta que se oponga o suprima sus datos) y hasta 10 años si implicase la relación contractual.  Cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, prestación de nuestros servicios o bien, por interés legítimo en el marco de la gestión corporativa o administrativa de las empresas del ecosistema de Mercedes sus datos podrán ser comunicados también a Mercedes-Benz España, S.A.U., domiciliada en Avda. de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas (Madrid). y/o al fabricante del vehículo, Mercedes-Benz AG, con domicilio social en Mercedesstr. 137, D-70327 Stuttgart, Alemania.
Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y/o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a la dirección postal: Calle Isla de Java, 5 – 28034 Madrid o bien a la dirección del correo electrónico protecciondedatos@mblcentro.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita. Para más información vea la política de privacidad del GRUPO MBL CENTRO https://proteccion-de-datos.ofertamercedes.com/ donde también encontrará la información sobre las direcciones de contacto para ejercer sus derechos ante cualquiera de los corresponsables.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
   
{"id":"73924b32_c02f_47b2_91a4_580504440e4a","path":"/content/spain/retail-0/citycar-sur/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/t-class/jcr:content/par/formview_4084","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}